Myspace Backgrounds

domingo, 14 de febrero de 2010

Catorce de febrero día en que todos los enamorados o las parejas están juntas y más felices que nunca, me gusta ver a la gente feliz pero a pesar que yo debería estar con alguien éste día y estoy sola, es feo amar y no poder tener ninguna oportunidad encima que esa persona que tanto queres te menosprecie y al parecer te odia. No juzgo a él y ni a nadie, lo he lastimado y acá estoy con mis consecuencias, de seguro él tendrá un día hermoso como se lo merece junto a su chica y durará mucho y yo por mi lado, sola y muy triste he fracasado en el amor y es una daga a mi corazón pensar que me perdí sus besos para siempre, perdí su amor, perdí todo lo más importante que era él y no volverán y debo dejar ir a esa etapa, casi lo logro. Pero hoy, me corrompí al sólo pensar que podría pasarme hoy si yo estuviera con él y todo lo que podría haber pasado en ésta ausencia de meses desde el fallecimiento de nuestro amor. He comprendido cosas con el tiempo, y también paso otro san Valentín sola esperando algo de alguien aunque yo lo niegue.

Son las seis y veinte y cinco de la mañana, escuchando Loduvico Einaudi un tema llamado Melodía africana 3 que es hermosa pero sólo ahora que me deprimo por estar sin él, lo quiero muchísimo aun y no he asumido del todo la derrota de perder su amor. Ya hace tiempo todo se acabo pero su presciencia sigue invadiendo mis pensamientos y mis emociones de alegría y tristeza. Me imagino siempre que comprenderá lo mucho que lo quiero y me vendrá a buscar a mi casa y pedirme perdón como yo a él, nos besaremos y volvería a ser todo como antes de rosa o por los menos se parecía bastante a lo que yo quería, me resigne él jamás vendrá y parece que jamás le importe todo lo que él fue y es en mi. Hoy debería ser nuestro día para estar juntos reír un buen rato y sentir las mariposas, pero por razones que aun no entiendo y creo que jamás entenderé el destino nos separo capaz volvamos pero no creo, siempre esperé que venga a pedirme perdón y solamente lo que dijo de mi era que soy una psicópata y que n o le importo, creo que me deja todo dicho pero el amor te vuelve tonta e inconciente. Capaz algún día lea esto, capaz no. Capaz ni recuerda quién soy, cosas de su vida o hasta capaz podré verlo un día cualquiera e inesperado vendrá y pasará lo que yo digo no lo sé y capaz nunca lo sabré, espero que él esté bien entre todo yo lo aprecio y me gustaría ser su amiga y saber que no lo perdí del todo. Espero que el resto de las gentes solos o con su pareja, sean felices y disfruten de éste día que para mi no es hermoso pero pronto vendrá esos días lindos.

Feliz San Valentín blog, chicos, chicas, adultos, jóvenes, viejos, TODOS se merecen mucho y un día lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario