Myspace Backgrounds

sábado, 13 de febrero de 2010

He perdido MUCHA gente y sólo hoy tengo dos a mi lado que jamás me faltarán (o eso espero), son dos personas que sin ellas yo me muero, que son mi aliento, mi respiración, mi corazón la mitad cada una.

Esos tiempos de alegrías, esas tardes llorando, muchas situaciones diferentes y en mi mente cuando pienso en eso recuerdo a ellos dos, y se me vienen imagen de los dos cuando me abrazan y me hacen reírme a pesar de que esté todo mal me dan miles de motivos para estar tranquila y contenta como ellos, y las pocas veces que los he visto llorar a los dos se me rompía el corazón y los tres perdimos a nuestros amores pero de lo que estoy segura, es que los tres somos más fuertes cada vez y no dejaremos que nadie se meta en nuestras vidas y nos tire todo abajo como nos paso a los tres. Me hacen acordar siempre a mis miedos y la fuerza que me dieron, cuando conocí a la primera persona fue el primer día de clases y nos conocíamos hace un tiempo antes pero esa fue la primera vez que la vi y me acuerdo patentemente ese abrazo que fue el primero en mi vida que sentí tanto amor y a la otra persona la conocí por casualidades de la vida la considero un ángel que me saca de todo y encima me defiende aunque yo me equivoque. Estos son mis más amigos, mis dos mejores de mi mundo. Los que me conocieron sin pretender nada de mí los que saben mis defectos y me ayudan a afrontar miedo y obstáculos y día a día, son parte de mí y me ayudan en todo. Los amo demasiado y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario