Myspace Backgrounds

jueves, 18 de febrero de 2010

Improvisación en un momento en el cual estaba llorando y me dolía muchísimo la cabeza;

El tiempo pasó y no retrocedió jamás, la flor que me regalaste aquella primavera se marchito y luego murió como vos en mi corazón. No te niego, no hay un día que no piense en tu existencia pero trato de hacer de cuenta que has muerto de verdad y sólo en mi mundo pero es inevitable pensar que estás tan cerca y tan fuera de mi alcancé. Pensé bastante en ti no te lo niego, pero me haces mal siempre me has hecho mal pero yo con mi inocencia e incoherencia jamás te he podido decir que no a nada, me hacías todo a tu antojo y yo no me podía resistir.

No olvidaré esos meses de amor y tampoco olvidaré esos meses de depresión por ti, no olvidaré quién eres y quién eras, no olvidaré tu existencia aunque quiera y me empeñé en eso. Estás fuera, lejos de aquí no perteneces a mi mundo (capaz nunca has sido de aquí) soltaré mi temor a estar sin vos, ya no es conveniente capaz nunca lo fue. Nunca he tenido suficiente de ti, y si lo pienso así jamás te he importado ni en lo mínimo. Tantos meses, tantas noches, tantos días, tantas semanas, tantas horas, tantos minutos y tantos segundo he perdido en ti y sin embargo, a pesar de todo lo que he pasado me consumí por completo y no siento odio y menos rencor, solo tristeza por mí y usted que piensa que el mundo es una burbuja. Es bueno saber que termino hasta de que sea más tarde, no me he arrepentido de nada ni de su forma de ser conmigo. Usted perdió su control y se ha olvidado de quién en verdad era, fui la misma hipócrita que usted pero no lo valoro y tampoco lo entendió, ahora veo las cosas como son cambió todo por cosas sin valor y personas que sólo lo usa. Yo jamás lo he traicionado en nada y usted se río de mí todo éste tiempo y aun lo hace, me afecto mucho tiempo y me atormento pero ahora sólo me siento a gusto que algún día de una forma u otra entenderá esto (si no lo has entendido). Floto en el aire desde que hoy entendí esto, capaz me has querido pero no ha sido lo que yo he sentido por ti. Nunca valoraste todo mi valor por vos, todo lo que he apostado por usted he perdido todo y sólo gané un corazón que tuvo miedo mucho tiempo a volver a querer, y vos ahí cómodo, a gusto con vos y tu vida de vago y miserias que no tendrán valor alguno en tu futuro. Tienen razón, olvidé mi vida por usted sólo me base en escucharlo, hacerlo sentir bien, darle amor y todo lo que usted me pidió y ¿usted que me ha dado a mi? Sólo dolor y sufrimiento, intenté que madures que entiendas que no siempre tu madre estará ahí para obligarme a mi u otra chica a que éste a tu lado como me hizo tu madre, me manipularon vos y ella hasta que de mi no haya quedado nada, me han hecho pasar el peor año encima se dan el gusto de hablar de mí como si me conocieron ni siquiera lo han intentado, nunca me has escuchado. Pero que tu madre te apoye en todo y hasta en esto me parece más que bien, me parece perfecto me gustaría verte acá a diez años como te defiendes en la vida sin ella. Los dos viven en un mundo paralelo que no existe y sólo en su mente creen que es real. Pensé que por amor, por todo mi empeño que puse en vos cambiarías pero sólo piensas en vos mismo y cuántas chicas se fijaran en vos, la verdad te dolerá siempre me has dado lastima y nunca me has gustado como tu has pensado siempre fui buena y sincera, pero como siempre das la mano y te comen el brazo. Me he equivocado tanto contigo, pero es bueno haber aprendido de todo esto. No te deseo el mal y nunca lo haré, no te pido nada y menos que reconozcas tus errores y sé que jamás me dirás perdón y lo llegas a hacer algún día, será tarde pero sería bueno que reconozcas un poco que no estás sólo y que has cambiado al amor por calentura. Espero que seas feliz, y comprendas cada cosas que me has hecho y todas para mal, allá en vos y en tu opinión. Te pediré una sola cosa, no hables más de mi porque si lo has hecho a sido para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario