Myspace Backgrounds

lunes, 22 de febrero de 2010

Me diste el mejor año, me diste mucha atención y ayudaste en cada miedo y en cada reto, me demostraste que sí me amaste como me lo merecía y he cambiado gracias a usted. Me entendió siempre y me apoyo en todo aunque yo me he equivocado demasiado con mis decisiones sobre usted, entendí con el tiempo que con tan poca edad eras demasiado maduro y usted sabe bien que tiene que aspirar para arriba y muchísimo más. Debería saber que es muy sabio y en mí, marco un antes y un después logró demasiado en mí, cambio todo y sólo te he lastimado pero comprendí con el tiempo el error y te he pedido perdón pero usted, es uno en un millón. Usted vale más de lo que vale cualquier chico de su edad, usted es importante por darme esas sonrisas y esos abrazos hermosos, usted me importará siempre por haberme dado tanto en tan poco tiempo, usted que jamás se irá de mi mente, usted que jamás saldrá de mi corazón espero que jamás se olvidé de mí porque yo de usted jamás lo haré. Con usted, fue la primera vez que quise a un chico, con un usted fue mi primer beso, con usted comprendí lo que era ser una nena y pasar a ser una señorita. Te debo demasiado y me sorprende que aun me tengas en cuenta, y te acuerdes de mí y de la fecha de mi nacimiento, gracias por todo lo que te has soportado de ésta histérica que en ese tiempo no supo valorarte pero como tu me has dicho “la vida depara sorpresas” vos sos un regalo, un regalo hermoso fue conocerte y tenerte cerca de mí aunque fue poco tiempo pero no me he arrepentido de quererte tanto como he querido. Me has dado tanto, no te das una idea. Me has llenado de recuerdos, de momentos, de besos y abrazos, tú fuiste y siempre serás en mí Alan Haedo. Al chico que más adoré, y más querré por largo tiempo.

Te extraño demasiado flaco

[Alan Haedo & Denise Centurión]

Jamás te olvides de ésta loca que te aprecia demasiado, por todo.

Fuiste y serás mi primer novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario