Myspace Backgrounds

viernes, 12 de febrero de 2010

Me llamo Soledad, mi mamá me puso éste nombre por la nostalgia del su pasado. Apenas voy a cumplir mis catorce años pero por dentro siento ser más de lo que parezco actualmente, para mi la edad es un estado mental que solo sirve para enorgullece a las personas equivocadas y tristeza a las personas adultas. Soy sorda y muda, mi única forma de expresarme y contar lo que me pasa y siento es a través de ésta que es la escritura, me costó mucho aprender a leer y escribir por mis problemas. Me costó porque no lo hacía por mi era por los demás, pero me di cuenta con el tiempo que las cosas que hago tienen que ser por mí, por mi bien y no por el bien estar de otras personas. Otras cosas que aprendí fue de lograr todo lo que yo me proponga y luchar por lo que amo.

De chiquita hasta hace unos años atrás, todos me consideraban menos persona solo por no poder hablar y no poder escuchar las cosas que decían de mí, tenia miedo al mundo a nadie parecía importarle y me sentía sola y decepcionada por no poder ser igual a los demás, con el tiempo comprendí que estar sola me hizo fuerte aunque desconozco mi voz y la de más personas pero no soy menos por no poder hablar y escuchar porque es lo que piensan todos, soy mucho más persona que gente que no sabe usar sus orejas para escuchar cosas importantes y bueno y lo usan para escuchas cosas incoherentes y tontas y lo mismo pasa con la voz, sólo dicen “chismes” y estupideces que les puede dan atención y no hablar de mí y reírse de mi dolor, y yo en cambio puedo hablar y escucho con el corazón cosa que las personas normales no logran descubrir me hubiera gustado poder ser igual pero por algo o por alguna razón soy especial igual que a las personas que sufren lo mismo que yo. Soñé muchas veces con tener por un día en mi vida un padre pero de grande se va a arrepentir por discriminarme y no estar cuando en verdad lo necesité y lloré por miedo pero la vida le devolverá el favor que me hizo a mí y pagará de sus errores o es lo que pienso. También soñé con tener algún hermanos para hacerlos fuertes y darle animo y que ellos me enseñen cosas que mi mamá no me puede enseñar por ejemplo la amistad entre hermanos. Mi madre nunca tuvo mucho dinero para tener que alimentar dos bocas y por eso en el pasado estuvo a punto de tener algún bebé cuando yo era chica y lo tuvo que abortar para mí fue horrible pero es por nuestro bien. Me da tristeza más ella que yo, tuvo una vida peor que la mía y ahora sola conmigo sin poder vivir su vida y hacer lo que ella ama pero ya voy a crecer e irme y darle la libertad que le costo tanto esfuerzo y tiempo, años de sacrificios y sin lujos alguno por suerte mi mamá me ama con todos mis defectos y no me abandonó aunque muchas veces estuve que estar sola pero nadie mejor que ella para darme alegría y prepararme a todo lo que venga, ella fue mi mayor influencia y yo le enseñé cosas que aunque estoy agradecida porque me ama con todo esto y me da todo lo que quiero. Esta es mi vida pero se la debo a mi mamá, y le devolveré el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario