Myspace Backgrounds

sábado, 13 de febrero de 2010

Por razones que aun no conozco la vida me traído a la vida personas adultas que me ayudarán a largo plazo, que también me cuidarán y me formaran. Por otro lado, la vida me demostró las dobles caras de las personas y me saco un gran peso de encima aunque yo estaba ciega que era lo mejor. Entiendo las cosas ahora con más fluidez y capto como consejo que no sólo tengo trece años, si no que he superado cosas que he temido por tiempo. Hoy tomo como meta mirar arriba y mucho más para cumplir cada sueño y cosa que lo haga, y he pensado que necesito seguir reflexionando cada acción futura y de seguro lograré lo que tanto he querido desde que tengo recuerdos de mi niñez. En mi mundo no soy adulta pero no me inclino a tener trece años una persona una vez me dijo “la edad es un estado mental” y coincido con lo que me dijo, la gente prejuzga sin conocer y piensa que soy inferior o “no estoy preparada” es algo que aunque uno dice “es tonto” es la verdad, cada uno es libre de juzgarme pero solamente yo sé quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario