Myspace Backgrounds

martes, 16 de febrero de 2010

No llores por quién te ha hecho esto, jamás mereció algo de ti. Jamás tuvo que haber tenido tu amor, tu fidelidad y tenerte a vos. Jamás tuvo que meterse en tu vida pero sin embargo, en tu mente fue más que una ilusión del corazón. Entiendo que estés devastada y que no hay consuelo más que tu almohada, pero yo no soy tu amiga sólo por hacerte reír a pesar de todas las cosas no hay nada en el mundo que no haría por verte reír y que me abraces como lo haces siempre.

Entiendo éste dolor y resentimiento, entiendo tu amargura, entiendo tu desesperación pero debes de entender que en la vida se gana y se pierde, debes entender que me rompes el corazón al verte mal, debes entender que jamás estarás sola mientras yo éste a tu lado y jamás te dejaré. No puedo soportar verte sufrir, me da bronca que te hayan hecho todo lo que te han hecho, tu no eres un juguete sos una persona hermosa que me hace bien y no te mereces nada malo y ni de nadie.

No quiero verte mal, después de todo alguien me enseño que en la vida se gana y se pierde y esa persona está llena de valores y es muy sabía a su corta edad.

Me hiciste volver a tierra, me devolviste esa tranquilidad que me falto todo éste tiempo. He vuelto a llorar de emoción, me devolviste ese equilibrio en mi cuerpo y mente, me hiciste volver a casa.

Te amo mejor amiga []

No hay comentarios:

Publicar un comentario